Ningún producto
Estos precios son IVA incluído
Filtros
Encuentra los mejores altavoces para tu equipo de Alta Fidelidad. Te ofrecemos una gran variedad de marcas y modelos, monitores de estantería, de columna, y en varios colores y acabados.
Selección de bafles Autoamplificados para tu equipo HI-FI
Selección de bafles en Columna para tu equipo HI-FI
Selección de bafles Centrales para tu equipo HI-FI
Selección de bafles Estantería para tu equipo HI-FI
Selección de bafles Subwoofer para tu equipo HI-FI
Altavoces para efectos, de pequeño tamaño, para colgar en pared, especiales para surround, dipolares, de perfil estrecho.
Altavoz hifi de estantería de la serie Diamond, compacto de 2 vías y bass reflex. Precio por pareja.
Altavoz de estantería hifi de tamaño compacto 2 vias y bass reflex. Precio por pareja.
Altavoz de estanteria de la serie Diamond de 2 vias con un woofer de 6,5" y bass reflex. Precio por pareja.
Altavoz de columna hifi de 2.5 vias y bass reflex. Precio por pareja.
Pack de 5 altavoces home cinema. No incluye subwoofer.
Altavoz de columna hifi de 2.5 vias y bass reflex. Precio por pareja.
Pack compuesto 4 Oberon 1 y 1 Oberon Vokal. No incluye subwoofer.
Pack compuesto 4 Oberon 3 y 1 Oberon Vokal. No incluye subwoofer.
Pack compuesto por 2 Oberon 5, 1 Oberon Vokal y 2 Oberon 1. No incluye subwoofer.
Pack compuesto por 2 Oberon 7, 1 Oberon Vokal y 2 Oberon 1. No incluye subwoofer.
Las cajas acústicas, también llamadas bafles o coloquialmente altavoces, son el elemento encargado de transformar la energía eléctrica en sonido. Están formadas por varias partes, que son: el recinto o bafle, la etapa de potencia, el filtro divisor de frecuencias o crossover y los altavoces. Cada parte tiene una función específica dentro del conjunto.
El bafle se encarga de aislar la parte delantera de la trasera de los altavoces, impidiendo el cortocircuito acústico, que es la anulación de las frecuencias graves. Así mismo puede tener material absorbente o refuerzos para impedir las vibraciones internas y evitar resonancias no deseadas.
La etapa de potencia sólamente se encuentra en cajas autoamplificadas o activas generalmente usadas en monitores profesionales y subwoofers. En el caso de las cajas pasivas se necesita un amplificador externo.
El filtro divisor está compuesto por elementos pasivos como bobinas y condensadores y se encarga de dirigir las frecuencias adecuadas a cada altavoz en los sistemas de 2 o más vías. Esto mejora el rendimiento del altavoz, ya que se aprovecha la parte lineal de cada uno, mejorando el sonido y la respuesta en frecuencia.
Los altavoces o transductores, son los encargados de transformar la energía eléctrica proporcionada por el amplificador en ondas presión acústica, es decir sonido. Los de diámetro más grande, llamados woofer, se encargan de las frecuencias graves y los tweeter, más pequeños y ligeros son los encargados de reproducir las altas frecuencias, ya que por su menor masa son capaces de vibrar mucho más rápido.
En Midimatic te ofrecemos una amplia variedad de altavoces, para que puedas elegir el diseño que más te guste y mejor se ajuste a tu sala y presupuesto. Encontrarás tanto diseños clásicos como modernos y acabados en madera, lacados, y en varios colores y texturas.