Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes hacer click en el icono circular para aceptar su uso y seguir navegando. close
¡Ofertas!

Altavoces 

Hay 37 productos.

Selección de gran variedad de bafles para tu equipo HI-FI

Mostrando 1 - 37 de 37 productos

Los mejores Altavoces online.



Las cajas acústicas, también llamadas bafles o coloquialmente altavoces, son el elemento encargado de transformar la energía eléctrica en sonido. Están formadas por varias partes, que son: el recinto o bafle, la etapa de potencia, el filtro divisor de frecuencias o crossover y los altavoces. Cada parte tiene una función específica dentro del conjunto.

El bafle se encarga de aislar la parte delantera de la trasera de los altavoces, impidiendo el cortocircuito acústico, que es la anulación de las frecuencias graves. Así mismo puede tener material absorbente o refuerzos para impedir las vibraciones internas y evitar resonancias no deseadas.

La etapa de potencia sólamente se encuentra en cajas autoamplificadas o activas generalmente usadas en monitores profesionales y subwoofers. En el caso de las cajas pasivas se necesita un amplificador externo.

El filtro divisor está compuesto por elementos pasivos como bobinas y condensadores y se encarga de dirigir las frecuencias adecuadas a cada altavoz en los sistemas de 2 o más vías. Esto mejora el rendimiento del altavoz, ya que se aprovecha la parte lineal de cada uno, mejorando el sonido y la respuesta en frecuencia.

Los altavoces o transductores, son los encargados de transformar la energía eléctrica proporcionada por el amplificador en ondas presión acústica, es decir sonido. Los de diámetro más grande, llamados woofer, se encargan de las frecuencias graves y los tweeter, más pequeños y ligeros son los encargados de reproducir las altas frecuencias, ya que por su menor masa son capaces de vibrar mucho más rápido.  

Venta de Altavoces al mejor precio.


En Midimatic te ofrecemos una amplia variedad de altavoces, para que puedas elegir el diseño que más te guste y mejor se ajuste a tu sala y presupuesto. Encontrarás tanto diseños clásicos como modernos y acabados en madera, lacados, y en varios colores y texturas.

(+34) 608 869 623 Pedidos por Teléfono
HORARIO DE ATENCIÓN Lun.-Vie. de 10h a 13:30h y de 16h a 20h. Sábado de 10h a  13:30h.
ENVÍO INMEDIATO. Envíos GRATIS en pedidos a partir de 99€
100% GARANTIZADO 14 días de Garantía de Devolución