Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes hacer click en el icono circular para aceptar su uso y seguir navegando. close
¡Ofertas!

LD Systems MEI ONE 3

Sistema de Monitoraje inalámbrico In-Ear, 864,900 MHz.

Más detalles

LD Systems

012b3

Garantía oficial del fabricante en España
2 años de garantía oficial del fabricante en España

Precio mínimo garantizado
Si has visto este producto más barato haz clic aquí

Forma de Pago 100% Seguro
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria con Total Seguridad

¿Alguna duda técnica?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

155,00 €
155,00 €

MEI ONE amplía la gama de nuestros sistemas inalámbricos In-Ear con este set a un coste sorprendentemente ajustado. Ahora, el monitoraje está al alcance de todos. El MEI ONE dispone de 3 frecuencias, con posibilidad de funcionar simultáneamente y sin interferencias. Es realmente sencillo de utilizar. Es posible combinar un transmisor con varias petacas receptoras.

Cada equipo MEI UNO de LD Systems consta de:

Un transmisor de 9,5" con 2 conectores combo XLR/jack de 6,3 mm de entrada con su correspondiente control de nivel, vúmetros L y R, conmutador mono/estéreo, salida de auriculares ajustable y antena extraíble.

Una petaca receptora con clip de cinturón, jack de 3,5 mm para auriculares de nivel ajustable, LED de nivel RF, antena y compartimiento de pilas para 2 pilas AA.

Accesorios incluidos: auriculares internos estéreo, antena del transmisor, adaptador de corriente, soporte para rack de 19" y estuche de transporte.

Escribe tu opinión
LD Systems MEI ONE 3

LD Systems MEI ONE 3

Sistema de Monitoraje inalámbrico In-Ear, 864,900 MHz.

Escribe tu opinión

5 otros productos de la misma categoría: