Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes hacer click en el icono circular para aceptar su uso y seguir navegando. close

¡Ofertas!

LD Systems Road Jack LD RJ8

Altavoz Bluetooth alimentado por batería, con mezclador.

Más detalles

LD Systems

320018

Garantía oficial del fabricante en España
2 años de garantía oficial del fabricante en España

Precio mínimo garantizado
Si has visto este producto más barato haz clic aquí

Forma de Pago 100% Seguro
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria con Total Seguridad

¿Alguna duda técnica?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

218,00 €

El sistema activo de 2 vías y 8" de la serie Road Jack permite llevarse el sonido a cualquier lugar. Con ruedas y mango extensible integrados para transportarlo cómodamente, el LDRJ8 ofrece una respuesta en frecuencia de 90 Hz a 18 kHz y una potencia de pico de 100 W. Su batería recargable proporciona hasta 20 horas de funcionamiento continuo.

El mezclador integrado dispone de 3 canales con control de volumen propio, un ecualizador de 2 bandas, un rever ajustable y un control de volumen principal. Los conectores combo, jack estéreo de 6,3 mm, RCA y minijack estéreo de 3,5 mm permiten conectar una amplia variedad de fuentes de entrada.

Una característica importante del LDRJ8 es el reproductor Bluetooth integrado que permite reproducir de forma inalámbrica en el sistema. Además, es compatible con tarjetas SD y llaves USB. El menú del reproductor incluye la selección de varios preajustes para géneros musicales específicos, lo que permite ajustar la ecualización al instante.

El LDRJ8 incluye un cómodo mando a distancia por infrarrojos y un práctico vaso de montaje en soporte.

Escribe tu opinión
 LD Systems Road Jack LD RJ8

LD Systems Road Jack LD RJ8

Altavoz Bluetooth alimentado por batería, con mezclador.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: