Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes hacer click en el icono circular para aceptar su uso y seguir navegando. close
¡Ofertas!

Audio-Technica ATH-MSR7b BK

Auriculares Over-Ear en Alta Resolución.

Más detalles

audio-technica

Garantía oficial del fabricante en España
2 años de garantía oficial del fabricante en España

Precio mínimo garantizado
Si has visto este producto más barato haz clic aquí

Forma de Pago 100% Seguro
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria con Total Seguridad

¿Alguna duda técnica?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

249,00 €

Los auriculares aclamados por la crítica diseñados en Japón Disfrute de audio en alta resolución, en cualquier momento y lugar. Compatible con los reproductores de sonido de tecnología más avanzada Nuevas almohadillas de espuma con memoria que proporcionan mayor comodidad.
Conexión balanceada compatible para reproducción de audio de alta fidelidad La nueva generación de los aclamados auriculares en alta resolución para los aficionados al sonido. El ATH-MSR7b es la actualización del modelo más exitoso de la Serie Sound Reality, el ATH-MSR7. Como el modelo característico que representa la serie Sound Reality, este nuevo modelo hereda las características sonoras aclamadas en todo el mundo del modelo previo, añadiendo además muchas mejoras en cuanto a la comodidad. Este modelo ha sido diseñado para que sea capaz de reproducir el sonido de la máxima calidad que proporcionan los más modernos reproductores de audio digital de alta gama, conjuntamente con la conexión balanceada A2DC.

Los auriculares aclamados por la crítica, desarrollados y diseñañdos en Japón para los aficionados al sonido activo. Transductores True Motion de 45 mm con diafragmas recubiertos de carbono tipo diamante El ATH-MSR7b está preparado para conexión balanceada, permitiendo su uso con los más modernos dispositivos de audio portátil de alta gama Experimente en cualquier momento el sonido en alta resolución, gracias a un nuevo y ligero diseño portatil. Puede utilizar el MSR7b con los reproductores de audio de tecnología más avanzada para disfrutar del sistema portatil definitivo . Dos cables rectos desmontables tipo Y de 1.2 m (3,5') con conectores A2DC (Audio Designed Detachable Coaxial) en los auriculares: uno con mini conector balanceado de 4.4 mm y 5 polos, y otro con un mini conector estéreo de 3.5 mm y 3 polos. Nuevas almohadillas de espuma con memoria que proporcionan mayor comodidad, permitiéndole disfrutar de sesiones de audición más largas. Bolsa protectora.

Escribe tu opinión
Audio-Technica ATH-MSR7b BK

Audio-Technica ATH-MSR7b BK

Auriculares Over-Ear en Alta Resolución.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría:

(+34) 608 869 623 Pedidos por Teléfono
HORARIO DE ATENCIÓN Lun.-Vie. de 10h a 13:30h y de 16h a 20h. Sábado de 10h a  13:30h.
ENVÍO INMEDIATO. Envíos GRATIS en pedidos a partir de 99€
100% GARANTIZADO 14 días de Garantía de Devolución