Los Auriculares AKG K 872 han nacido para convertirse en un producto de relevancia histórica en la trayectoria de la marca AKG.
Diafragmas de 53mm, construcción cerrada, imanes de 1,5 Tesla (récord mundial) y la banda de ajuste que combina piel auténtica con tejido ventilado, son algunas de las características que colocan al AKG K 872 en el zenit de los auriculares dinámicos.
Características:
- Tipo: Auriculares dinámicos circumaurales cerrados.
- Sensibilidad: 110 dB SPL/V. Rango de frecuencias: 5 Hz - 54,000 Hz.
- Impedancia nominal: 36 Ohms.
- Potencia máxima de entrada: 300 mW.
- Cable: 3 metros, libre de oxigeno 99,99% con conector LEMO.
- Conector: 3.5 mm (1/8”). Adaptador: 3.5 a 6.3 mm (1/8” a 1/4"). P
- Peso : 390 g (sin cable).
DESTACADOS:
- El auricular K 872 ofrece la mejor respuesta de frecuencia que se puede encontrar entre los auriculares de gama alta disponibles hoy en el mercado.
- El imán AKG de 1,5 Tesla hace posible una muy elevada sensibilidad y una espectacular respuesta en transitorios.
- La impedancia de 36 Ohms ofrecen un monitoraje de calidad, incluso con un dispositivo móvil.
- Bobinas de doble capa ofrecen una superior respuesta de impulso y una respuesta de frecuencia de hasta 54 kHz.
- Sofisticada tecnología cerrada, que reduce las reflexiones para una imagen estéreo precisa y un sonido natural.
- El K 872 es robusto y fiable, con numerosas partes metálicas. Sin embargo, se trata de un auricular ligero al mismo tiempo.
- El auricular AKG K812 se ha construido para durar décadas. Todos sus componentes pueden ser reparados o reemplazados.
- Presume de ser uno de los mejores productos desarrollados por la marca austríaca en toda su historia. Indicados para mezcla y mastering, con un rango de frecuencias que va de 5 Hz a 54 Khz, también llamarán la atención de los amantes del hi-fi de gama alta.
- Sus imanes de 1,5 Tesla constituyen un "récord mundial", según el fabricante; la marca anterior estaba en 1 Tesla. Hay que tener en cuenta que un imán potente implica mayor sensibilidad y respuesta en transitorios.
- Montan además unas cápsulas con diafragmas de 53 mm —los más grandes fabricados por AKG hasta ahora—, que ofrecen una elevada capacidad para mover el aire.
- La banda de ajuste combina piel auténtica y tejido ventilado. Llevan un cable de tres metros, construido con cobre libre de oxígeno en un 99,99% y equipado con un conector Lemo extraíble, para su conexión a los auriculares. En el otro extremo hay un conector TRS de 3,5 mm., que puede convertirse en uno de 6,3 mm con el adaptador incluido.