Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes hacer click en el icono circular para aceptar su uso y seguir navegando. close
¡Ofertas!

CM608D

Altavoz de 2 vías 6" para montaje en techo con rejilla magnética

Más detalles

APART AUDIO

En stock

Garantía oficial del fabricante en España
2 años de garantía oficial del fabricante en España

Precio mínimo garantizado
Si has visto este producto más barato haz clic aquí

Forma de Pago 100% Seguro
Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria con Total Seguridad

¿Alguna duda técnica?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

46,01 €

Apart CM608D es un altavoz de techo de diseño elegante que integra 2 vías a 8 ohmios. El sistema dispone de un woofer de 6 ½" y un tweeter coaxial de 1". CM608D es la elección perfecta para una distribución adecuada de los sistemas de aviso y música ambiental. El marco de montaje está hecho de ABS de alta calidad. La rejilla de acero se mantiene en su lugar gracias a la acción de unos potentes imanes de neodimio. Rejilla magnética removible de borde delgado Rejilla de borde muy delgado para una integración interior de diseño elegante. Marco del altavoz con imanes de neodimio integrados para una instalación robusta, estable y fácil. Conector Apart Quick Fit (70 - 100V) Conexión rápida a través de prácticos terminales de presión con conexión de entrada y salida para cables de altavoz con un diámetro de cable de hasta 2,5 mm. Extremadamente rentable gracias a un tiempo de instalación más rápido y sin necesidad de cajas de empalme. Etiquetas del transformador La clara señalización con colores en el transformador indica -en un abrir y cerrar de ojos- qué toma de alimentación se debe utilizar. Conector Apart Quick Fit (baja impedancia) Conectividad de baja impedancia y desconexión del transformador fáciles a través del terminal de presión. Conector Quick Fit robusto montado en el chasis del altavoz. Conexión de entrada y salida para cables de altavoz de hasta 2,5 mm.

Escribe tu opinión
CM608D

CM608D

Altavoz de 2 vías 6" para montaje en techo con rejilla magnética

Escribe tu opinión
caracteristicas_pAltavoz para instalaciones muy fácil de montar Diseño elegante para una perfecta integración en todos los ambientes Rejilla magnética removible de borde delgado 2 vías, 60W a 8 ohmios, 60 Hz - 20 kHz / Woofer de 6 ½"/ Tweeter de 1"

30 otros productos de la misma categoría: