Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes hacer click en el icono circular para aceptar su uso y seguir navegando. close
¡Ofertas!
¡Lo más vendido!

Información

Tienda en España de beyerdynamic

Fabricante de auriculares.

Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Comprar auriculares Beyerdynamic


Beyerdynamic es una empresa alemana fundada en Berlín dedicada a la fabricación de equipos profesionales de productos inalámbricos, auriculares y sistemas de microfonía para conferencias al inicio. Actualmente Beyerdynamic tiene una gran presencia en el ámbito profesional con el modelo CT-150 siendo uno de los mejores auriculares Beyerdynamic del mercado. 


Fue el primer fabricante en crear unos auriculares de hifi dinámico. Beyerdynamic fabrica auriculares de botón, Hifi, televisión, pc gaming, profesional y todo tipo de auriculares de calidad y a precios muy asequibles. La marca es más popular entre el ámbito profesional e Hifi por sus micrófonos, sistemas inalámbricos y por supuesto por sus auriculares. Es un producto fabricado en Alemania y en nuestra tienda online tienes una gran variedad de auriculares Beyerdynamic para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades. 


Beyerdynamic, la mejor marca de auriculares 


Disponemos de auriculares Beyerdynamic para varios equipos o dispositivos. Son auriculares compactos y con un diseño muy cuidado. Además, son auriculares fácil de transportar en la mochila. Los auriculares de la marca Beyerdynamic se fabrican con materiales robustos usados en otros productos de audio y sonido profesional. Son un tipo de auricular que aportan una gran experiencia y tienen un excelente aislamiento del sonido. La presión de almohadillas deja fuera el ruido ambiente permitiendo conseguir un sonido de mayor calidad y limpio. Si necesitas un auricular profesional de la marca Beyerdynamic, échale un ojo a nuestra tienda online y disfruta de unos auriculares de calidad.