Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes hacer click en el icono circular para aceptar su uso y seguir navegando. close
¡Ofertas!

Cables 

Hay 120 productos.

Tenemos una amplia selección de cables para todos tus componentes. Ya sean para Audio, Video, Datos o Conectores.

  • Audio HI-FI

    Selección de Cables de Audio para tu equipo HI-FI

  • Audio Profesional

    Selección de Cables de Audio para el sector Profesional

  • Video

    Selección de cables de Video para todos tus equipos

  • Datos

    Selección de cables de Datos para todos tus equipos

  • Conectores

    Selección de Conectores para todos tus equipos

por página
Mostrando 1 - 48 de 120 productos

Comprar cables para sonido profesional

Encuentra en nuestra tienda online todos los cables para sonido profesional que puedas necesitas para tu equipo de sonido. En Midimatic ofrecemos un amplio catálogo con todo tipo de cables y conexiones para que puedas completar el equipo de sonido para tu hogar, negocio, evento, fiesta, sesión dj o lo que necesites. Los cables de sonido son un complemente muy importantes ya que sin ellos el equipo de sonido no funcionará. Además, debe de ser cables resistentes para debido a su frecuente utilización y el uso que van a tener. Somo una empresa especializada en artículos de sonido de todo tipo ocupando un lugar muy destacado en nuestro sector. Somos conscientes de la importancia de la calidad del sonido y por este motivo procuramos hacer una gran selección de cables para sonido profesional y que nuestro cliente esté satisfecho. 

Los cables de sonido son aquellos cables que podemos conectar nuestro diferentes componentes electrónico para transportar el sonido desde el equipo hasta los altavoces. Existen muchas formas de hacerlo pero los cables son imprescindibles. Los cables de audio puedes ser de dos tipos: digitales o analógicos según la seas que transmitir. En Midimatic tenemos una gran variedad de cables desde cables midi hasta cables XLR y una infinidad de cables para equipos de sonido profesional. 

Si necesitas cualquier modelo de cable para sonido profesional, en nuestra tienda online encontrarás el modelo que necesitas y con garantías de calidad a precios muy asequibles. 

Venta de cables midi al mejor precio

Entre todos los cables que tenemos en nuestra tienda podemos destacar los cables MIDI (Musical Instrument Digital Interface). Son un tipo de cables estándar que se utilizan para sincronizar los BPM con los instrumentos de forma simultánea y permiten controlar un instrumento virtual mediante mediante señales o mensajes MIDI. En Midimatic encontrarás un amplio catálogo de cables midi baratos. 

El sonido necesita transportarse mediante cables or lo que es muy importante elegir el cable adecuado y resistente. Son los conductores del sonido y por lo tanto una pieza muy importante en cualquier equipo de sonido o instrumento.