Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes hacer click en el icono circular para aceptar su uso y seguir navegando. close
¡Ofertas!

Filtros

Cápsulas y Agujas 

Hay 115 productos.

Selección de Cápsulas y Agujas para tu Giradiscos

por página
Mostrando 1 - 48 de 115 productos

Comprar cápsulas dj baratas

En Midimatic disponemos de las mejores cápsulas y agujas a precio de oferta. Si eres Dj y pinchas música electrónica en nuestra tienda online especializada en accesorios para Disc Jockey tenemos una amplia gama de cápsulas de dj baratas, elige un modelo u otro. Entre los diferentes modelos que ofrecemos podemos destacar marcas de calidad y reconocidas como Ortofon, Audio-Technica o Grado. Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con cápsulas no dudes en consultarnos. Las cápsulas son ligeras y tienen una gran capacidad de seguimiento y calidad de sonido dando una reproducción muy natural.

Las cápsulas de dj son un elemento imprescindible para que el disco de vinilo pueda reproducirse. La calidad del sonido es excelente. 

Venta de agujas para tocadiscos

No solo vendemos cápsulas de dj sino que también tenemos en venta agujas para tocadiscos. En nuestra tienda online te ofrecemos las mejores agujas para platos del mercado. Tenemos una gran variedad de agujas de calidad de marcas y modelos de agujas para tocadiscos en oferta para que puedas disfrutar de tu tocadiscos o para que puedas pinchar si es que esa es tu pasión.

Las agujas se mueve verticalmente y horizontalmente según la ranura del vinilo y se desplaza por debajo de ella. Son un elemento imprescindibles para que el sonido sea natural y de la calidad que busca cualquier aficionado en el vinilo. En Midimatic disponemos de un amplio catálogo de recambios de agujas a buen precio.

Debemos de tener en cuenta que si las cápsulas y la agujas no están a la altura es posible que no estés aprovechando tu tocadiscos tanto como podrías hacerlo utilizando repuestos de buena calidad.