Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Puedes hacer click en el icono circular para aceptar su uso y seguir navegando. close
¡Ofertas!
¡Lo más vendido!

Información

Tienda en España de AUDIX

La historia de Audix comienza en el año 1984...

por página
Mostrando 1 - 48 de 103 productos

La historia de Audix comienza en el año 1984, cuando Cliff Castle y Fred Bigeh fundó la compañía Audix . Domiciliada se encuentra la empresa en Oregon, USA. Representante oficial alemana es la empresa Trius Vertrieb GmbH&CoKG en Ibbenbüren (D).


El fabricante concede a todos los productos de Audix 2 años de garantía. Nosotros prolongamos la garantía y concedemos a nuestros clientes tres años completos de garantía.


Los equipos de Audix son utilzados por muchos músicos famosos, entre ellos Alanis Morissette, Bruce Springsteen, Shania Twain, Buddy Miller, Kevin Richard, Richard Thompson, Willie Nelson, Thomas Lang, Marco Minnemann y Travis Barker.


También a los productos de Audix aplicamos nuestra garantía de 30 días Money Back, 3 años de garantía y servicios añadidos como especialistas a disposición, servicio a domicilio...